ZAR 673 por noche
ZAR 673 por noche
Crane's Nest Guest House, Pretoria, South Africa

Crane's Nest Guest House

Pretoria, South Africa - 212 Boshoff Street, Nieuw Muckleneuk
2.5   

Leer 1 comentario

  • Muy limpio
  • Seguro y a salvo
  • Buena ubicación
Escribe una reseña

Revisión más reciente

B&B Traveler Reservation ... We made a reservation at this establishment, but they did not honor the reservation and pricing that had been confirmed.
We were forced to make other arrangements with a different B&B.

Descripción - Casa de huéspedes

Situado al lado de la Austin Roberts Memorial Santuario de Aves, este hotel ofrece a sus clientes sobre el acceso de negocios o vacaciones fácil de un paraíso natural o al centro comercial de Brooklyn.

La hospitalidad es una segunda naturaleza en el Nido grúas. Sabemos que el arte de vivir tranquilo y le ofrece esto con el entorno perfecto

. Alójese en una de las habitaciones espaciosas decoradas, donde se ha prestado atención a los detalles que te hacen sentir especial

. Despierta con el sonido del canto de los pájaros, hacer su camino a nuestra área de comedor para disfrutar de un generoso desayuno

Disfrute del verano caliente en la piscina o pasear por la exuberante jardín hermoso. Relájese en el salón con música suave, o atardecer en el patio, mientras que viendo y escuchando a muchas especies de aves.

  • Crane's Nest Guest House, Pretoria, South Africa, South Africa hoteles y hostales
  • Crane's Nest Guest House, Pretoria, South Africa, Comentarios de hoteles y descuentos en Pretoria
El espacio
  • Tipo de propiedad: Casa de huéspedes
  • Casa de huéspedes habitaciones / unidades: 8
  • Clasificación pública: 4
Casa de huéspedes alojamiento

Precio más bajo disponible: ZAR 673 (South African Rand)

Doble Rey Malaquita Individual Suite Doble
  • Llegada después: 4:00pm
  • Mira antes: 10:00am

Casa de huéspedes comodidades

Disfrute del verano caliente en la piscina o pasear por la exuberante jardín hermoso. Relájese en el salón con música suave, o atardecer en el patio, mientras que viendo y escuchando a muchas especies de aves.

Transporte desde el aeropuerto barbacoa Bar / lounge Desayuno Alquiler de Coches cuidado de niños o cuidado de niños Niños permitidos Portero Ascensor / no dispone de ascensor Jardín Gay friendly Acceso Internet Internet inalámbrico (de pago) Servicio de lavandería / valet ropa de cama incluida Los planes de comidas Periódicos / Revistas No Smoking No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Admite animales Piscina (cubierta) Piscina (descubierta) Room service Caja de seguridad No se permite fumar Taxi servicios Tour / turismo asistencia WIFI (con cargo extra)

Servicios en la habitación

Habitación Azul Grúa
La habitación ejecutiva tiene un balcón con vistas al Parque de las Aves Austin Roberts, sala de estar propia, a pie-en los armarios, amplia habitación con cama king size y un sofá-cama para los niños, ropa blanca y un toque de recordar. La habitación cuenta con las siguientes instalaciones: DSTV, M-net, Teléfono, Aire acondicionado, Internet inalámbrico, caja fuerte, y un snack bar y nevera. La habitación tiene un baño privado con bañera y ducha separadas.

Sunbird habitación
Del Norte frente a la habitación tiene un balcón con una serie de caña de salón y mesa y sillas, es acogedor y te dan un punto de vista sobre las aves que anidan en el frente de su puerta. Esta habitación tiene una cama doble y un baño privado con bañera y ducha separadas. La habitación cuenta con las siguientes instalaciones: DSTV, M-net, Aire acondicionado, teléfono, Internet inalámbrico, caja fuerte, y un snack bar y nevera.

Noche Sala de Jar
La habitación del Norte se enfrenta con su propio balcón con un conjunto de varilla de salón y mesa con sillas es ideal para ejecutivos de negocios para relajarse después de un largo día. Disfruta de la vida de las aves y vistas a la piscina cristalina de un ambiente relajante. Esta habitación tiene una cama doble y baño privado con ducha. La habitación cuenta con las siguientes instalaciones: DSTV, M-net, teléfono, Internet inalámbrico, aire acondicionado, caja fuerte, y un snack bar y nevera individual

Loerie habitación
Hermoso patio con mesa y sillas, rodeado de hierba verde y flores se puede disfrutar de una puesta de sol. Esta habitación tiene dos camas individuales con baño privado con ducha. La habitación cuenta con las siguientes instalaciones: DSTV, M-net, Aire acondicionado, teléfono, Internet inalámbrico, caja fuerte, y un snack bar y nevera.

Hoepoe habitación
Hermoso dormitorio doble con baño privado con ducha. Esta habitación es ideal para clientes que buscan una habitación con un presupuesto. La habitación cuenta con las siguientes instalaciones: DSTV, M-net, teléfono, Internet inalámbrico, aire acondicionado, caja fuerte, y un snack bar y nevera.

Mahem habitación
Presupuesto habitación con cama doble y cuarto de baño con ducha y WC. La sala se encuentra fuera. La sala es perfecta para la gente y la tranquilidad para estudiar. DSTV, Aire acondicionado, Internet inalámbrico y refrigerador con un snack bar.

Sala de Malaquita
Habitación exterior rodeado de un bonito jardín y está al lado de la piscina. Esta habitación tiene una cama doble con baño con ducha en-suite. La habitación cuenta con las siguientes instalaciones: DSTV, M-net, teléfono, Internet inalámbrico, caja fuerte, aire acondicionado, y un snack bar y nevera.

Paloma riendo habitación
Hermoso patio con mesa y sillas, rodeado de hierba verde y flores se puede disfrutar de una puesta de sol. Esta habitación tiene una cama doble y un baño privado con bañera y ducha separadas. La habitación cuenta con las siguientes instalaciones: DSTV, M-net, teléfono, Internet inalámbrico, aire acondicionado, caja fuerte, y un snack bar y nevera.

Control de A / C climático Balcones Radio Reloj café / té Cunas disponibles Baño Servicio de fax Secador Internet Tabla / Plancha El servicio de limpieza diario Minibar Habitaciones para no fumadores Baño privado refrigerador camas supletorias disponibles Caja de seguridad en habitaciones Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador artículos de tocador Servicio de despertador


Barrio

El hostal está situado cerca de embajadas, hospitales, como (afrikaans Zuid, Compañía de María y Jacaranda), Loftus Verveld estadio de rugby de la sede para el 2010 - copa mundial de fútbol está a poca distancia. Cerca de Escuelas Niños Niñas como alto, alto, AFFIES, látigos y Colegio Craword. El hostal está en el centro de la Universidad UNISA y Tukkies (Universidad de Pretoria). El Advokate Cámaras @ deystreet y Advokate Cámaras Brooklyn Sircle es en la esquina de Grúas Nido. El Centro de Estudios SABS y la Oficina del Auditor General está a poca distancia de la casa de huéspedes. Oficina del SARS cabeza está también a poca distancia de nuestra Gusethouse

Puntos de interés
  • Austin Roberts Parque de las Aves
  • Embajadas
  • Centro Comercial Brooklyn
  • Loftus Versveld
  • Universidad UNISA
  • Tukkies (Universidad de Pretoria)
  • . Galería de Arte de Pretoria (1 km)
  • Lugares Cultura (5 km)
  • Unionbuildings (4 km)
  • León y el elefante Santuario (30 km
  • Museos ( 5km)
  • Pretoria Zoo (8km)
  • Oro y las minas de diamantes (30 km)
  • Sun City / Reserva Pilansberg (180 km
  • Juegos de Reservas (40) km

Comida y bebida
Comer fuera
Restaurante Blue grúa
Está en el Parque de las Aves Austin Roberts
. Mimmo
Disfrute de la mejor comida italiana
. Jimmy
Disfrute de los mejores mariscos
. Indigo Moon
Alacarte / buffet de Sudáfrica
. Pride of India
Indianfood.

Políticas
Detalles del precio

ZAR 673 - 888 por noche (South African Rand)

Impuestos: 14.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressMaestro UK

Descuentos disponibles

A convenir con managemet

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Menos de 7 días, perderá el proyecto de ley completo.
Menos de 7 a 14 días, perderá el 75% de depósito.
Menos de 14 a 21 días, perderá el 50% de depósito.
Menos de 21 a 28 días, perderá el 25% de depósito.

Si la reserva se cancela con suficiente antelación, es decir, 30 días o más, un cargo por cancelación del 25% de la factura total de las reservas, se le cobrará para cubrir el costo de nuestro tiempo y la labor administrativa del tha involucrados.

Ubicación - Casa de huéspedes

212 Boshoff Street, Nieuw Muckleneuk
Pretoria
Gauteng
South Africa  0181

Latitud: -25.76907, Longitud: 28.22816

Cómo llegar allá

Fuente Círculo (Unisa a su derecha) tomar desvío Brooklyn se-George Storrar Road.
Seguir recto y girar a la izquierda en la calle Dey. Gire a la izquierda en la calle Boshoof y estamos n º 212

Coches Rentle, servicios de taxi, servicio de transporte

Aeropuerto más cercano: O. R. Tambo International Airport (45 km)